V&V Eventos nace en el año 2001 con el objetivo de organizar eventos particulares, así como Bodas, Bautizos y Comuniones.

 

Tras una pausa en la actividad para poder aquirir mayores conocimientos del sector de los eventos, comienza de nuevo su andadura en el año 2008 incorporando a sus servicios la Representación de Artistas y Celébrites, Actores, Actrices, Azafatas, Modelos, y una innovadora red de RR.PP. para todo tipo de locales, inicialmente en Madrid y más adelante a nivel nacional.

 

Nuestra Filosofía se basa en un firme compromiso con el cliente, prestando un servicio eficiente, garantizando la máxima calidad y competitividad en cada proyecto, a través de una serie de objetivos a corto, medio y largo plazo previamente marcados, actuamos como su proveedor de servicios. V&V Eventos asesora a sus clientes sobre cómo sacar el mayor partido a sus inversiones mediante la continua colaboración con el cliente.

 

Nuestra Misión es que el cliente consiga el éxito comercial al contratar nuestros servicios. Nuestro factor diferenciador es el equipo humano que integra la empresa. Es lo que hace que V&V Eventos sea una empresa creciente en el sector de los servicios y de la representación.

 

Organización de eventos: V&V Eventos es una empresa especializada tanto en la comunicación como en el diseño. Ofrecemos soluciones en la comunicación, con el objetivo de garantizar el éxito comercial entre las empresas y sus clientes. Uno de los servicios que ofrece V&V EVentos es la gestión y organización necesaria para dar a conocer su empresa garantizando el éxito y los objetivos previamente marcados. Basado en un firme compromiso con el cliente, el esfuerzo y la dedicación en cada trabajo es lo que nos avalan y aseguran el éxito comercial. En cada evento buscamos la máxima rentabilidad para el cliente, todo ello, siguiendo un riguroso proceso que garantice la máxima calidad en su desarrollo.

 

Representación de Artistas: V&V Eventos se esfuerza tanto en dar el mejor servicio a cada cliente, como en cuidar a sus representados. En cada actuación los representados cuentan con un manager que les acompaña y se encarga de que todo esté perfectamente para que puedan cumplir con sus funciones.