Fecha ocupada
Fecha reservada

Javier Jiménez el Almeriense multifacético que ha trabajado como Actor (ver video-book), Azafato y Modelo.

 

Puedes ver su ultimo trabajo junto a Carmen Lomana aquí

 

Ha trabajado de azafato en el programa Toma Cero de Telecinco, donde era el encargado de anunciar a los concursantes las buenas o malas noticias. Reconoció sentirse "cada vez más cómodo en televisión".

 

Pero él nació para la moda.

En el año 2006 fue míster Almería y su "1,84 de altura y mirada color miel" le han abierto las puertas de las pasarelas nacionales e internacionales, según ha reconocido. Fuera de España ha trabajado en Marruecos, Francia e Italia para Versace.

 

La aventura en el mundo de la moda no termina aquí. Ni mucho menos, en el año 2010 estuvo en la Pasarela Cibeles de Madrid, ciudad donde actualmente reside donde se encontró con los mejores.

Comentó "Desfilar allí es el sueño de cualquier modelo de este país, es ver el fruto de una trayectoria".

 

Algunos de sus últimos trabajos le avalan como la Semana de la Moda, nacional e internacional, o la previa a la pasarela Cibeles.

Destaca su intervención en diferentes campañas para las que ha trabajado como modelo como es el caso de Louis Vuitton, Calvin Klein, Adolfo Domínguez, Roberto Verino, Emilio Tucci, Mássimo Dutti, Punto Blanco y Unno, entre otras.

 

Aunque actualmente vive en la capital, no olvida sus raíces, "siempre que puedo bajo a Almería porque soy un enamorado de mi tierra".

 

Regístrate en nuestra Web