RESIDENTE de Sala Obbe (Epila) y Smile Booking Group. EX-dj residente de Sala Portland (La Almunia) Residente eventual de La Roca Dance-Club (Calatorao), Parros Cafe (Zaragoza), Friends (La Almunia)

 

Descripción

BIOGRAFIA:

David Mateo Arteaga nació el 11 de enero de 1992 en Zaragoza. Reside en La Almunia De Doña Godina, es el pequeño de dos hermanos.


Siempre ha estado interesado por la música desde una edad bien temprana; ha tocado trompeta, batería y ha formado parte de la banda de música de dicho pueblo durante algún tiempo, hasta que en 2006, con tan solo 14 años, de la mano de Dj Albert, se empieza ha interesar por otros estilos, otras tendencias, el mundo del dj en general y Albert es el encargado de enseñarle este mundillo.

Muy rápidamente aprende las bases del dj, muy interesado en esto decide comprase su primer equipo, posteriormente renovaría a mejor, con algo más de calidad. En estos comienzos pincha estilos como el newstyle, hardcore, makina, jump, etc…

Pero unos meses más tarde, tiene la oportunidad de entrar como residente en Sala Portland y residente mensual en Sala Camelot. En sala Portland pincha estilos como “pachanga”, house comercial, rock , pop,de todo un poco…etc mientras que en la sala Camelot sigue pinchando los otros estilos…

El siempre ha disfrutado con todo tipo de música y estilos, no le importa la música, lo que realmente le importa es el ver disfrutar a la gente con sus sesiones y disfrutar el en cabina.

En 2007, a la edad de 15 años y con dos años escasos a los platos, se presenta al concurso de djs de la Sala Camelot (La Almunia) en el que se queda en 2º lugar de unos 30 djs. En esta época se llamaba Dj Mateo, hasta que Santi Almusic le bautizó como DJ MATT, nombre que mantiene hasta el momento en estilos "mas cañeros".


En 2009, con 17 años y 3 años a los platos, se presenta al concurso de djs de la Sala Olympo (Alfamen/Epila),y fase tras fase se va clasificando hasta consagrarse como 1º Clasificado.

Actualmente es residente de Sala Obbe (Epila), La Roca Dance-Club (Calatorao), Parros Cafe,residente eventual (Zaragoza) Sala Friends (La ALmunia) y SMILE Booking djs, grupo con el que ha recorrido numerosas localidades y salas.
 

Actualmente su nombre artistico es Dj DAVID MATEO y sus sesiones se caracterizan por el buen rollo con el publico, música fresquita y del momento, rollo latin-house, electro-latino, house comercial… aunque dependiendo de la sala también puede compaginar esos estilos con un house mas selecto y culto, mas progresivo y con algún toque tribalero. Tambien se está iniciando en el mundo de la producción musical, poquito a poco va haciendo sus pinitos.

 


Ha visitado salas como:
Sala Portland (Almunia)
Pub Memphis (Almunia)
Sala Camelot (Almunia)
Pub 33 (Calatorao)
Discoteca Ying-Yang (Calatorao)
Pub Togi (Morata)
Pub Olympo (Alfamen y Epila)
Sala K2 (Cariñena)
I Concurso Nacional GOGOS (Pabellon Almunia)
SMILE Events (Fiestas en pueblos, bodas, etc…)
El Paradero (Paniza)
Pabellon Ricla (Fiestas 2010) Smile
Pub Tiffanys (Epila)
La Almunia Baila 2010 (junto a Rafa Mendez, Wiki, Omar, Mery, Yohara “fama”)
La Roca Dance-Club (Calatorao)
MATINEE (Epila)
Parros Café (Zaragoza)
Almusic Sound

Ha compartido cabina con djs como Javi Energy, Santi Almusic, Dj Albert, DR.Evil, Javi Aznar…en estilos un poco más duros como los nombrados anteriormente…
Y también en estilos como house, minimal, techno,… ha estado acompañado de Jose Manuel Duro, Miguel Vizcaino, Dj Montxo Mejuto,Dani Moreno,Jose AM, doble oficial de David Guetta, Javi Always, Victor Magan, Rafa Torres,jordi Lights etc…y en fiestas con famosos como Rafa Mora, Arturo Requejo (GH), Maria Lapiedra, Ruben,Sonia, Ferchu, David Morales, Ana jarque (MyHyV), Yon Gonzalez,...

 

Tuenti: David Mateo Arteaga
Facebook: David Mateo Arteaga
Twitter: @djdavidmateo

 

ABIERTA CONTRATACION!!

Regístrate en nuestra Web