Fecha ocupada
Fecha reservada

 

Álvaro Serrano comenzó su andadura musical a los 18 años. Ha recorrido la geografía española durante siete años llevando su voz por múltiples escenarios. Además de su increíble dominio vocal, Álvaro Serrano es también músico y domina la guitarra, el piano y la batería.

Ha sido miembro del grupo Spell una propuesta funk formada por cuatro componentes donde era cantante y teclista. Asimismo, ha tenido el placer de compartir escenario con artistas como Pitingo,  Subrina McCalla o Priscilla Jones, estas dos últimas, cantantes de gospel internacionales.

 

Ha participado en los coros de último disco de Rosa López (2012) y ha colaborado como corista en varios performance junto al cantante eurovisivo Daniel Diges, en televisión y en teatros. Participó como corista en el que concierto del rapero NACH en el Palacio de Vistalegre (Madrid), el cual saldrá próximamente en DVD.

Participó como corista en la Gala de la Noche de Cadena 100 celebrada en Madrid Arena y de la misma forma en la Gala de los Premios del Pie Izquierdo de esta misma emisora de radio.

Actualmente forma parte de la banda de tributos School of Rock, con la que hace actuaciones de forma regular con diferentes formatos.

 

Gracias a su faceta compositiva, actualmente incorpora algunas de sus canciones en los repertorios de diversos artistas. Hoy por hoy, su voz brilla al son de temas archiconocidos por todo el mundo, de un modo que no deja de sorprender.

 

Regístrate en nuestra Web