Fecha ocupada
Fecha reservada

Nacida en Madrid el 1 de Diciembre de 1981. Natural de Fuentidueña de Tajo, localidad que ha visto su evolución desde los 3 años en los que comenzó ya a cantar, apreciandose desde su infancia la vocación que acompañará su carrera.

 

Comenzó sus estudios musicales de la mano del director del Aula municipal de Teatro de Fuentidueña de Tajo y profesor de danza contemporánea, Román Novalvos Ávila, quién trabajó junto a Carmen Senra y William Leyton en varios proyectos.

 

Se pronunció como mentor de Angélica durante sus dos años de formación inicial.

Tras recibir clases de guitarra desde el año 2006 descubrió su otro talento, la composición. 

 

Se ha presentado a diversos concursos televisivos quedando como semifinalista en el programa Factor X en la edición 2008. En 2009 actuó en el programa Benvinguts de la televisión local de Cullera y ha recorrido diversas localidades madrileñas con actuaciones de versiones en formato acústico. Acudió en 2009 y 2010 como artista invitada al Festival del Día de la Mujer en Navalmoral de la Sierra (Ávila) y en 2011 al Festival Benéfico de Fuentidueña de Tajo.

 

Actualmente acaba de grabar su primer trabajo discográfico en solitario, tras el que hay un gran equipo de profesionales reconocidos nacional e internacionalmente, entre ellos, su productor musical Benny Terán (productor también de artistas como Hanna, Nash o Radio Macandé entre otros).

 

Ha trabajado en este proyecto musical Rosa Martínez, (productora artística y compositora) y compositores de la talla de William Luque (Cuando tu vas, Soy lo que me das y En tu cruz me clavaste de Chenoa y también autor de temas de Carlos Baute, Beth y Natalia de O.T, Soraya o David Civera). o Carlos Matarí (La lluvia de María Villalón, Tonta de Torrente 3).

 

Las sesiones fotográficas han sido realizadas por Ruben Darío (quien ha trabajado también para artistas como David Bisbal, Chenoa, Rosa, Merche, Belen Arjona y El barrio, entre otros).

 

La representación artistica por V&V Eventos.

 

Angélica ha compuesto varios temas incluidos en su disco: aparece como la joven promesa del panorama musical.

Regístrate en nuestra Web