Fecha ocupada
Fecha reservada

Toño tiene 22 años, nació en Huelva, vivió en Sevilla hasta los 15 años y, desde entonces, vive con sus padres en Madrid. Actualmente juega a futbol en un equipo de tercera división. Pero la vida le ha hecho que desempeñe distintos tipos de trabajo: ha sido botones de hotel, entrenador de categorías inferiores, jugador de fútbol y aprendiz de peluquería.

En cuanto a sus aficiones, con los amigos le gusta salir al cine y a la bolera. Deportista 100%, podría estar haciendo deporte hasta los fines de semana, esto es algo que le gustaría compartir con su pareja, un partido de tenis por ejemplo. También le gusta salir de marcha, terminar con un buen desayuno y después a la cama, pero cuando le toca partido, el día anterior se queda en casa descansando, viendo el fútbol o una película.

Se considera sincero, las mentiras es algo que no soporta. Es espontáneo, prefiere ser sorprendido a tener una vida planificada. "Soy muy tímido y cuando me gusta una chica no me atrevo a acercarme". "Una vez lo intenté, fui sincero, tomé la iniciativa y me salió bien, tanto que duramos un año", dice.

En lo primero que se fija en una mujer es en su sonrisa; tiene que ser femenina, con carácter, cariñosa, algo celosa, sociable, fogosa, pícara, familiar y muy fiel; en el lado físico: de piel morena, ojos verdes, pelo largo y de buen cuerpo. Tiene que gustarle a primera vista.

Regístrate en nuestra Web